NUESTRA TRAYECTORIA, NUESTRO CLUB

THE SAND'S CLUB 2010-2012

 

Fue a mediados de Febrero de 2010 en donde tras largas charlas y tazas de café en el The Pickup Bar de Sandro, el cual podemos definir como una de nuestras fuentes de inspiración, se nos vino a la cabeza la idea de conformar un local, pero no cualquier local si no que algo fuera de lo común, algo más organizado, algo atractivo y que se adecuara al pensamiento de aquel entonces, teníamos claro que se trataría de un Club  pero aun no encontrábamos un nombre que nos convenciera.

 

Hasta que averiguando sobre Casinos y Hoteles de Las Vegas en su época dorada encontramos el Flamingo, el Sahara, el Wilbur Clark's Desert Inn, el Riviera y el Sands en donde frecuentemente se presentaban monstruos de la música y el cine tales como Frank Sinatra, Dean Martin y Sammy Davis Jr.

 

 

Fue así como decidimos bautizar a este local como The Sand's Club, el cual no mostró su cara hasta ocho meses después, ocho meses que se prestaron para organizar, buscar el modo de administración y construir el local que gracias a la ayuda de terceros pudo abrir antes de lo pronosticado y de quienes estamos enormemente agradecidos de permitir que este sueño se hiciera realidad.

 

Damas y caballeros, fue ese Domingo 5 de Septiembre del año 2010 en donde Sand's abrió sus puertas al público, un público ansioso de conocer que teníamos que ofrecerles, fue así como con un acogedor local con pocos muebles y la cálida atención de sus anfitriones -jona-- y shamanblazy empezaron a encantar a los primeros visitantes que acudieron a la sala aquella noche y como no también hicieron sus primeras críticas que nos llevaron a remodelar pequeños detalles para su mejora.

 

La conexión con el público fue inmediata y se agradece enormemente su acogida, por que a pesar de que fueron ocho meses trazando el boceto de esta obra dejamos muchos detalles al margen, la gente empezó a preguntar por trabajo el cual no teníamos pensado entregar, la gente exigía eventos, la gente exigía distracción.

 

Nuestras respuestas atendían directamente a esas necesidades y fue así como nuestro primer servicio fue la sala de dados también conocida como "La Scommessa" servicio el cual transmitía una gran confianza a los primeros apostadores que decidieron probar suerte con el juego y para conectarla hemos construido un recibidor también conocido como el "Affabile" el cual se mantiene hasta la actualidad.

 

A la medida que el tiempo pasaba, nos vimos en la obligación de abrir una opción laboral al interior del club, una firma de empleados encargados de ejecutar la atención directa con el cliente y junto con ellos desarrollar una serie de eventos públicos, decoración de salas, etc.. como es el caso de Halloween, en donde se realizo un concurso que premiaba al mejor disfraz de la noche evaluado por un electo jurado y que se realizó con un impacto y desarrollo admirable.

Ya nos adentrábamos en Noviembre y se trabajó en un cambio mínimo pero de gran alcance, una inversión estética en el inmobiliario que le dio un nuevo toque al tapiz de madera implantado antes de las celebraciones de Halloween,  nuevamente mejorando y llamando la atención del público recurrente que asistía al Club.

Así también se nos sumaron nuevos cambios a nivel estructural, esta vez en nuestra sala de juegos la cual se amplió para la mejor comodidad de los apostadores y así también mejorar las visiones que se tenía del Club hasta entonces.

 

"Tras todos estos logros tanto a nivel personal, como éxitos laborales cerrar este año 2010 ha sido un real orgullo, trabajar con todas estas personas que día a día gestionan sus opciones por sacar adelante al Club, dando lo mejor de sí, conocer a tanta gente que siendo desconocidos se convirtieron en "amigos nuestros" y así dar gracias a la enormidad de gente que sigue viniendo desde el primer día, a todos ellos ¡GRACIAS! sin todos ustedes nuestro Club no sería lo mismo, por último Nuestro Club con la decoración Navideña y con la cual dejamos los mejores deseos para este año 2011 que se nos apronta, y que sea próspero tanto para ustedes como para nosotros."

 

Pero... ¿Que pasó el 2011?

 

El 2011 podemos describirlo como un gran periodo de transición, puesto que nos ha servido, para aprender y mejorar a través del ensayo y el error, práctica que hemos sabido controlar y que ha sido la base del buen desempeño que hemos podido demostrar como equipo de trabajo, equipo que ha reafirmado sus ideas para este nuevo año y ha logrado adquirir una gran experiencia individual en los cargos funcionales que ocupan, y a nivel grupal contando con una excelente coordinación y comunicación que nos  han permitido avanzar al nivel que alcanzamos hoy en día. 

 

A principios del año 2011 y como cada arranque de año, el equipo de trabajo se reúne para elaborar el plan de trabajo para el año entrante, servicios, innovaciones, inversiones, cambios, eventos o cambios al sistema de trabajo, fue así como el equipo de aquel entonces ha desarrollado ideas y planes de los cuales han surgido proyectos de la talla del Bim bam Boom, nuestra lotería, elV ox Populi, nuestra plataforma de debates y el Pitazo final, nuestro corredor de apuestas deportivas.

 

Nuestro selecto equipo de entonces aparte de planificar todo esto, tenia sed de más, buscaba llegar de una manera más efectiva al público, hacer honor al lema "Tu lugar de distracción" por lo cual pensaron que llevar a la realidad eventos de importancia, que ofrecieran premios y resultaran atractivos a la vista de la audiencia serian un factor clave, fue así como el 28 de Enero del año 2011 y en conjunto con el medio de difusión RINCON TOSCANO se efectuó una gala de entrega de premios en donde asistieron importantes personas del medio, ceremonia efectuada con total éxito gracias a la participación de nuestro equipo humano.

 

Ya acabada la gala los Miembros comenzaban a apuntar a la próxima fecha de celebración, el día de San Valentín. Se planeaba realizar un evento, pero no fue hasta después de extensas reuniones y análisis con el equipo en donde se estudio cada uno de los concursos, precauciones y como ser lo más parcial posible en la decisión de determinar al flameante ganador del día. Fue así como se tomo la determinación de llevar a cabo un concurso en donde se premiaría a la mejor carta de amor o desamor, concurso que se realizó con mucho éxito recibiendo una serie de escritos de mano de nuestros clientes y en los cuales resultó merecedora del máximo premio la señorita lPety (analatravi) quien se llevo una suscripción al entonces Habbo Club.

 

Los días seguían pasando y nos adentrábamos en territorio firme, se aspiraba en el ambiente la fiesta del futbol, y fue así como llego a los mas fanáticos del deporte rey, la Copa América versión 2011. Oportunidad perfecta para echar a andar lo que sería nuestro corredor de apuestas, el pitazo final.

 

Los más osados optaron por participar con sus papeletas, poniendo la máxima confianza en cada una de sus predicciones, primero en la fase de grupos donde resultara ganador el señor federico-24-2 y finalmente la fase final definida por el señor Sweedney.

 

Pasaban los días y el equipo iba creciendo, las oportunidades laborales alcanzaron un punto importante, lo que motivó la ambición de Sands por poner en práctica tres ramas de servicio, aparte del Club y la ya antes vista pero entonces poco conocida sala de dados.

Fue así como se ideo un plan piloto de nombre “BLUES & JAZZ” un café Concert que buscaba desarrollar el 50% de los servicios que Sands por cuestiones de infraestructura, no podía realizar. El fin de este Café Concert  era utilizar como centro de sus operaciones un escenario, el cual vería concursos, rondas de Stand Up Comedy, Debates públicos como el Vox Populi y loterías semanales como lo eran el Bim Bam Boom. Todo esto de manos de un equipo comandado por el capitán Aguzzzzz…GnR.

 

A medida que avanzaba el año ya se aspiraba en nuestra atmosfera, un ambiente de fiesta, el apoyo de amigos y las visitas de ex – miembros, quienes con cariño y mediante charlas nos recordaban que se venía una fecha importante, el 5 de septiembre de 2011. Nuestro primer aniversario y claro no podíamos ser menos, teníamos que celebrarlo en grande, con algunas semanas de anticipación se comenzó a constituir la lista de invitados, a contactarles, entregarles sus invitaciones, preparar la logística del evento, preparar la realización de la ceremonia y ¿por qué no? Sorprender con algo como ya era de costumbre.

 

La construcción de un auditorio para albergar el evento fue clave en la logística de esta celebración, con un diseño elegante y sencillo de manos del señor Guixe555.

 

Y llego el gran día, ese 5 de Septiembre de 2011. La fecha que muchos estaban esperando, entre el nerviosismo y la ansiedad que invadía al equipo de gestión, comenzaba el ingreso de los invitados a esta ceremonia, quienes con sus mejores trajes dignos de la ocasión deslumbraron en su paso por la alfombra roja y se fueron posicionando en sus lugares.

 

Entre susurros durante los discursos de quienes hablaban durante esta gala, se hacía notar la curiosidad por la sorpresa que Sand’s estaba guardando hasta el último minuto de esta ceremonia, fue así como sorprendió con un enorme cambio estructural a una sala grande de tres secciones con un modelo bastante familiar e igual de acogedor que el de la sala que nos albergó durante un año.

 

Una segunda edición del concurso de Halloween se nos venía encima, por lo cual se tuvo que organizar una segunda edición del concurso de disfracesde Halloween la cual se desarrolló con un completo éxito y llegada aceptable a los clientes quienes participaron de la mejor forma y se la jugaron por el gran premio el cual constaba para el primer lugar un saco de 20 créditos y unaplaca exclusiva del Sands, dedicada a los ganadores de concursos, en cuanto al segundo lugar se haría merecedor de esta placa.

 

Un nuevo fin de año y sus respectivas festividades nos asechaban, fu así como la invasión de un ambiente navideño se hizo inevitable, junto con esto empezaba la planificación de un nuevo año, las condiciones estaban dadas y fue así como se decidió poner en marcha la sala de dados esta vez ya mejor instruidos y aprendiendo de los errores del pasado se dio lugar a una organización espectacular la cual la hizo perdurar durante varios meses, recaudando sumas semanales cercanas a los 400 créditos, entregando un servicio fiable, libre de timos y que una vez más Sand’s ha demostrado ser pionero en la gestión de servicios económicamente rentables.

 

Aún con todo el frio europeo y el calor sudamericano, Cupido no supo de distinciones y el día de San Valentín nuevamente abarcaba el club, un nuevo concurso se avecinaba, esta vez se invitaba a los interesados a redactar un micro relato, describir su San Valentín en 100 palabras, una carta de amor o para los ya más experimentados un poema o poesía para la ocasión.

Llegaron a nuestras casillas una enorme cantidad de escritos de los cuales se hizo una pre selección, que luego fue a una votación On-line la cual arrojó a un afortunado ganador tras una reñida pelea en el conteo de votos.

 

Ideas de renovación presentes en nuestras mentes, nos hicieron desarrollar un nuevo plan piloto de nombre CABARET, el cual buscaba presentar funciones de espectáculo en horario estelar, con su respectivo cuerpo de bailarinas, shows de Stand up Comedy y muchas sorpresas más.

 

El lema que inundó la celebración del segundo aniversario de The Sand's Club fue: No son dos años de historia, son dos años llenos de historias.

 

Fue así como esta gran ceremonia se llevo a cabo, cumpliendo en gran parte con sus expectativas, con un excelente comportamiento del público, una coordinación increíble entre el personal y la obra final que dio como resultado una velada para el recuerdo de quienes tuvieron la oportunidad de estar presentes en esta instancia.

 

A continuación dejamos un extracto del discurso emitido en la ceremonia:

                                 

"No son dos años de historia… son dos años llenos de historias, de anécdotas y momentos para el recuerdo. Hoy es un día especial, se conmemoran dos años de la fundación de nuestro Club, un Club que ha albergado a cientos de personas a través de su trayectoria, muchos de ellos que hoy nos acompañan en este lugar, otros que ya no están pero que sin embargo recordamos con un gran cariño.

 

Hemos recibido un apoyo incondicional, la gente ha mostrado por el Club un sentimiento de lealtad y compromiso del cual nos encontramos enormemente agradecidos, caracterizándonos por tener nuestra propia etiqueta que nos identifica como “El Sand’s” y entregando día a día un servicio de calidad a las personas.

 

Hoy no se cierra ni se abre ningún ciclo, simplemente se reafirma la existencia de un legado permanente en el tiempo, un legado catapultado a base de trabajo, esfuerzo y dedicación por un proyecto que hoy se encuentra en vigencia y que la gente ha sabido premiar con su preferencia.

 

No siempre fueron momentos de gloria los que nos inundaron como organización, también muchas veces se convirtió en un reto o directamente en malos momentos, el ensayo y el error ya era cada vez mas cotidiano, muchos hasta el día de hoy no han comprendido la real esencia de lo que es este Club, se ha luchado contra la adversidad y se han superado en mayoría los problemas que un día nos aquejaban.

 

En esta oportunidad quiero agradecer a nuestros Miembros, Aquellos con los que partimos, los que estuvieron un día, los que ya no están, los que están, por todos ellos y los que vendrán. Gracias por sus ganas de progresar, por su interés por su lealtad, por su comprensión, por su incondicional apoyo, por todos esos consejos, esas discusiones y conversaciones, de las cuales solo se han rescatado buenas experiencias e ideas que han sido la piedra angular de lo que hoy somos."

 

THE SAND'S CLUB,

Hoy más que nunca, tu lugar de distracción.

Desde el 5 de Septiembre de 2010