The Sand’s Club constará con una normativa que controle su funcionamiento tanto por parte del club como la de sus asistentes de tal manera que se puede establecer un ambiente cálido como lo indica nuestro club, omitiendo todo detalle soez o que perjudique la imagen de nuestro local.

 

 

 

1.- Todo asistente a nuestro recinto debe mantener la cuota de respeto necesaria para evitar conflictos o el llamado de atención por parte de los dueños.


2.- Mantener un grado de formalidad adecuada a la sofisticación del lugar y sus asistentes, se agrega con esto que el vestuario portado por los usuarios debe ser prudente y de ninguna manera extravagante de lo contrario se procederá directamente a la expulsión de la sala.

 

 

3.- No saturar la sala con mensajes totalmente innecesarios. (Flooder), la publicidad de los patrocinadores se permitirá solo con la autorización de algún miembro o Propietario directo del Club.


4.-  Los asistentes que vengan con ánimos de fastidiar el ambiente creado en la sala serán expulsados de forma inmediata.


5.-  Se prohíbe el uso de efectos dentro de la sala y de la misma manera está prohibido todo estilo de Rol o acciones.


 

6.-  Está prohibido el que los asistentes utilicen la opción “Bailar”, esto debido a que es un Club de charla y mas, no es una sala de fiestas.